AGUAS DE ALICANTE
Nit en Blanc 2024

12 de julio

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El Museo de Aguas de Alicante refuerza su actividad y modifica su horario para la celebración de La Nit en Blanc 2024.

Por un lado y en el ámbito de la educación medioambiental, este espacio se prepara para acoger una visita teatralizada que tendrá lugar el viernes 12, entre las 18.30 y las 19:30 horas, con inicio desde la entrada del Museo; en un formato más lúdico del habitual, este recorrido teatralizado sumará un componente espectacular a sus tradicionales contenidos educativos.

Por otro lado y en el ámbito cultural, la Plaza del Puente que da acceso al Museo acogerá desde las 20:00 horas el concierto al aire libre de Kamilo Soriano, dentro de la iniciativa "Música en la plaza" que incluye la agenda cultural del Museo a lo largo de este año. El cantautor alicantino ofrecerá una recopilación de los estilos musicales en que se mueve actualmente, como son el Rock, Pop o el Folk, con una voz muy peculiar y una buena puesta en escena. En este día de conmemoración, el Museo de Aguas de Alicante permanecerá abierto de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 23:00 horas.

Declaraciones de Martín:
Nos sumamos a esta celebración con una propuesta abierta, ya que este año y con motivo de la celebración de nuestro 15 aniversario, hemos querido salir a la calle con una novedosa sesión de "Música en la Plaza".

es_ESEspañol