DIM MUSEO DE AGUAS DE ALICANTE 2024

Del 16 al 18 de mayo

El tema de este año, “Museos por la educación y la investigación”, subraya el papel fundamental de las instituciones culturales a la hora de proporcionar una experiencia educativa holística. Este día aboga por un mundo más consciente, sostenible e integrador.posición única para crear un efecto cascada que fomente el cambio positivo. Los museos pueden contribuir de muchas maneras a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: desde el apoyo a la acción climática y el fomento de la inclusión, hasta la lucha contra el aislamiento social y la mejora de la salud mental.

SÁBADO 18 DE MAYO

20.00 - 21.00h / Concierto MAILERS. Acústico en los Pozos de Garrigós (hasta completar aforo)

DOMINGO 19 DE MAYO

11.00 - 13.00h / VISITA TEATRALIZADA desde el Ayuntamiento de Alicante, recorriendo el casco antiguo hasta el Museo de Aguas de Alicante.