MUSEO DE AGUAS DE ALICANTE
Nadal 2023

En el Museo de Aguas de Alicante, estas Navidades podrás disfrutar del Belén de la Hoguera Puente de Villavieja, elaborado con gran dedicación y detalle.

Una oportunidad perfecta para disfrutar en familia, admirar el arte tradicional belenista y sumergirnos en el espíritu navideño.

DECORA EL MUSEO. El próximo 17 de diciembre a las 11h un año más os esperamos para divertirnos decorando el museo con motivos navideños en un ambiente único en colaboración con Adacea Alicante

DECLARACIONES:

"Por parte de Aguas de Alicante, Martín Sanz, director de Comunicación y Relaciones Institucionales, ha comentado que" desde el Museo de Aguas de Alicante optamos por dar continuidad a la actividad del espacio en estas fechas, de modo que permanecerá abierto en su horario habitual para que toda la ciudadanía y quienes visiten la ciudad puedan disfrutar de su oferta de educación medioambiental. Además, desde el pasado fin de semana es posible disfrutar del `Belén de la Hoguera Puente Villavieja´, instalado en su planta baja; también, participar el próximo domingo 17 desde las 11:00 en la tradicional actividad de `Decoración Navideña del Museo´, para la que contaremos con todo el que quiera sumarse".