SEDE UNIVERSITARIA 2024
LA NOCHE EN BLANCO

12 de julio

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La Sede Universitaria Ciudad de Alicante se une a la celebración de la Noche en Blanco de los Museos el 21 de julio a las 19 h. con un concierto gratuito del grupo “Sound Travellers Ensemble” en la Sala de exposiciones Juana Francés.

Un viaje a través de la música procedente de distintas culturas, regiones geográficas y periodos históricos, desde la música tradicional de Irlanda y Gales hasta los sonidos de los Balcanes, desde Armenia hasta la Occitania medieval.

El Ensemble se nutre de la historia y de los acontecimientos que formaron el contexto en el cual estas músicas fueron creadas. El repertorio incluye, también, composiciones propias inspiradas en la historia, la mitología y los viajes.

Además, en esta misma sala, puede visitarse la exposición “El código” de Asta Masiulyte”.

es_ESEspañol