GIL-ALBERT
LA NOCHE EN BLANCO 2023

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert modifica su horario y retrasa su cierre para celebrar la Noche en Blanco 2024.

Para esta edición, la Casa Bardin apuesta por la música y ofrecerá una noche de música en vinilo. Será en el hall del edificio, a partir de las 19 horas, con la participación de Nacho Age que pinchará discos de vinilo de los años 70 y 80 de muy variados estilos hasta las 21 horas.

El objetivo es que la gente que pase por la calle se detenga y pueda disfrutar de la música que abarca desde el soul, al funk pasando por la rumba y el hip hop. El fondo discográfica de Nacho Age nació a partir de la colección de discos de una estación de radio ya desaparecida.

En la Noche en Blanco, también se podrá disfrutar de la visita a la exposición "El paisaje como acontecer", del colectivo Dimasla (Diana Lozano y Álvaro Jaén) con el comisariado de Pablo Bellot.