MUA
Nit en blanc 2022

“La Nit en Blanc supone una oportunidad excepcional para ampliar la oferta cultural y de ocio de nuestros espacios culturales. El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) ha diseñado una programación donde el talento musical universitario se da cita con el arte más contemporáneo”.

Catalina Iliescu Gheorghiu, Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria.

De 20-21 horas: A simple vista

visita teatralizada de improvisación a la exposición de Encuentros de Arte Contemporáneo. A cargo de "Improvivencia".

Un agente del futuro seleccionará un grupo de personas para darles el poder de ver más allá de a simple vista. Se les otorgará la capacidad de comprender lo que ven y no quedarse en la superficie.

de 21:30-22:30 Concert de Bandes Emergents de la UA.

• Noelia Sánchez
  • No More Knobs

Se habilitará una barra con refrescos, bocadillos y picoteo durante toda la velada.