MUBAG

15 de julio

PROGRAMA D'ACTIVITATS

19:00h. VISITA GUIADA

a la exposición temporal El pintor José Aparicio (1770-1838) por parte de la comisaria Pilar Tébar. Plazas limitadas. Duración 60’. Inscripción en formulario web. Segunda Planta.

De 19:00h a 21:00h.  REINVENTAR Y PEGAR

Taller para niñas/os que consistirá en crear un collage imantado seleccionando recortes de las pinturas de la exposición La generación figurativa. Premios para la creación de un museo. Sin inscripción.Planta Baja.

21:00h y 23:00h. MARIMBA & ART.

Los sonidos envolventes del músico Pepe Alepuz os atraparán entre las obras de la muestra Del informalismo a la abstracción mediterránea. Duración 20’ cada pase. Entrada libre. Planta Baja.

22:30h. UN RECORRIDO EN TRES ACTOS.

El bailarín Kiko Giner y la cantante Diana Vargas interpretarán la pieza Un mar violeta oscuro en un mágico recorrido por la sala de la exposición El siglo XIX. La colección a la luz. Plazas limitadas. Duración 30’. Inscripción en formulario web. Planta baja y primera.

23:00h. VISITA GUIADA NOCTURNA a la exposición permanente

El siglo XIX. La colección a la luz. Plazas limitadas. Duración 60’. Inscripción en formulario web. Primera Planta.

caValencià