MUBAG
NIT EN BLANC 2023

De 19:00h a 20:30h. MIRADAS CRUZADAS

Taller de dibujar y colorear para niñas/os que consistirá en interpretar el estudio de un artista y dibujar una obra imaginaria. Se podrán inspirar en estudios reales de artistas, del siglo XIX, presentes en la exposición El siglo XIX. La colección a la luz, o partir de su propia imaginación. Entrada libre. Planta Baja.

21:00h. PIANO-PAISAJES

El compositor Benjamin Sun interpretará piezas instrumentales para piano relacionadas con las obras de arte contemporáneo de la muestra El arte como inspiración. La colección de Sara Navarro. En una segunda parte creará nuevas piezas musicales a partir de notas que toquen los asistentes. Duración 60’. Entrada libre. Planta Baja.

22:15h y 23:15h. NOCHE DE SUBASTAS.

Un espectáculo teatral ideado por la compañía Ambulantes lab. Los invitados/participantes se trasladarán al año 1899 y vivirán la primera subasta nocturna realizada en el Palacio. Serán recibidos por la Condesa de Lumiares, podrán vestir sus mejores galas, y deberán pujar a mano alzada. Duración 40’ cada pase. Plazas limitadas. Inscripción en formulario web. Planta primera.

.................

En la página web del MUBAG www.mubag.es podréis encontrar más información sobre las actividades propuestas y los formularios online de inscripción al espectáculo teatral Noche de Subastas. Las demás actividades son de entrada libre, limitada al aforo de la sala. Se podrá participar en el taller Miradas cruzadas a lo largo de la hora y media de duración.

El MUBAG ampliará su horario habitual de apertura hasta las 24:00h.