MUBAG
NIT EN BLANC 2024

Viernes, 12 de julio de 2024

De 18:30h a 24:00h

• De 18:30h a 20:30h. TALLER FAMILIAR La moda a través del tiempo. Los cuatro figurines de moda masculina creados por el artista alicantino Xavier Soler y expuestos en Legados. Las nuevas colecciones del MUBAG (2020-2024) serán el punto de partida de esta actividad en la que manualmente se diseñará el figurín del siglo XXI. Acceso a lo largo de las dos horas de duración. Entrada libre. A partir de 4 años. Planta Baja.

• 21:00h. ACTUACIÓN MUSICAL Coral Alacant. Más de treinta voces interpretarán, a las notas del piano y el violin, un animado repertorio repleto de boleros y habaneras. Duración 60’. Entrada libre. Limitada al aforo de la sala. Planta Baja.

• 22:15h y 23:15h. VISITA TEATRALIZADA NOCTURNA Descubriendo los legados de un Museo. Junto a dos personajes relevantes del siglo XIX conoceréis interesantes piezas y artistas presentes en la muestra Legados. Las nuevas colecciones del MUBAG (2020-2024). Duración 45’ cada pase. Inscripción en mostrador 15’ antes de comenzar. Adultos. Segunda Planta.

Más información:

En la página web del MUBAG www.mubag.es en la sección Actividades – Noche en Blanco podréis encontrar más información sobre las actividades propuestas. Se podrá participar en el taller La moda a través del tiempo a lo largo de las dos horas de duración, la entrada al concierto será libre, limitada al aforo de la sala, y para las visitas teatralizadas será necesaria la inscripción en el mostrador del museo el mismo día de la función, 15 minutos antes de su inicio.

El MUBAG ampliará su horario habitual de apertura hasta las 24:00h.